Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís

El ayuntamiento de san francisco de macorís, Promueve una gestión municipal eficiente, eficaz, transparente y participativa que le garantice al ciudadano la integridad para ejercer control social y el dialogo para solucionar problemática locales.

Basándose en una perspectiva constructiva y de acompañamiento, desde un enfoque de acceso público y mantener informada a la ciudadanía francomacorisana.

Misión El cabildo de San Francisco de Macorís es un organismo de gobierno local comprometido con el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, sobre la base de la transparencia y la rendición de cuentas en la prestación de servicios de alta calidad y en la implementación de programas de desarrollo sostenible que propicien el respeto en los valores patrios y las normas de la convivencia ciudadana, motoricen el progreso de los sectores productivos y garantice la preservación del medio ambiente; con el apoyo de un personal motivado, eficiente, eficaz y soportado en la más moderna tecnología.

Visión Ser reconocido como un cabildo confiable, respetuoso, responsable y digno con los ciudadanos, que impulse el desarrollo humano, social, ambiental y económico del municipio, para crear una ciudad educada, moderna, confortable, saludable y segura.

Valores

Responsabilidad Vocación de Servicios Solidaridad Integridad Participación Eficiencia Integración Tolerancia Respecto Transparencia Honestidad

URL: http://alcaldiasfm.gob.do