Estadísticas de Reclamaciones, 2019 - 2022

Este conjunto de datos contiene las estadísticas de las reclamaciones interpuestas por los Usuarios del servicio público de electricidad ante la Superintendencia de Electricidad (SIE) y sus estatus para el periodo 2019-2022, al cerrar cada trimestre. Las cuales están basadas en las quejas o reclamos realizados por los Usuarios ante PROTECOM como actor en segunda instancia según la (Ley 125-01 Y su reglamento de aplicación) luego del usuario haber agotado el proceso de reclamo ante el prestador del servicio (Distribuidora) y no recibe la respuesta esperada o no está conforme con la solución de esta.

Datos y Recursos

Información Adicional

Campo Valor
Fuente http://sie.gov.do
Autor Direccion de PROTECOM
Mantenedor Oficina de Libre Acceso a la Informacion
Versión 1.0
Última actualización 21 Octubre, 2022, 14:36 (AST)
Creado 1 Agosto, 2018, 15:02 (AST)
Periodicidad Trimestral