Adjudicaciones Transadas por el Portal Transaccional, 2019.

En este conjunto de datos se detallan las adjudicaciones transadas por el Sistema Nacional de Contrataciones Públicas, herramienta que administra la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) Abarcando al periodo 2019, actualizado de forma acumulativa hasta el 3er Trimestre.

Aquí se encuentran al detalle el identificador del contrato u orden de compra adjudicada, la unidad contratante, el monto total adjudicado, la modalidad de contratación con su fecha de aprobación, la empresa adjudicada y el género del proveedor contratado.

Estos registros pueden ser consultados en tiempo real en el siguiente link. https://comunidad.comprasdominicana.gob.do/Public/Tendering/ContractNoticeManagement/Index?currentLanguage=es&Country=DO&Theme=DGCP&Page=Login

Descargo Institucional En atención al criterio de descentralización operativa establecido en el artículo 34 de la Ley Número 340-06 y su modificación, la veracidad y la integridad de la información publicada en el Sistema Nacional de Contrataciones Públicas (SNCP) y en el Portal de Datos Abiertos, es de la exclusiva responsabilidad de cada institución contratante, a cargo de la ejecución de los procesos en dichos sistemas, en atención a los criterios de descentralización operativa y centralización normativa y de gestión de los procesos de planificación hasta el cierre de los contratos, de los documentos generados, en caso de requerir información adicional a la disponible en los registros, los interesados deben dirigir su solicitud a las instituciones a través de las Oficinas de Libre Acceso a la Información o el Portal Único de Solicitud de Acceso a la Información Pública (SAIP).

La Dirección General de Contrataciones Públicas no se hace responsable por errores, omisiones o caídas temporales del Portal Transaccional provocados por cualquier causa, propias o de terceros, error u omisión de la información generada por los usuarios de las instituciones públicas.

Se deja constancia de que la información y el contenido de la gestión de los procesos desde la planificación hasta el cierre de los contratos y de los documentos generados son de la responsabilidad de los usuarios de las instituciones que los generan. La veracidad, integridad y confiabilidad de la información es responsabilidad de los usuarios de las unidades de compras que utilicen el Portal Transaccional.

La Dirección de Contrataciones Públicas no es responsable de las órdenes de compra, las órdenes de servicios o contratos que se generen entre las instituciones públicas y los Proveedores del Estado, a consecuencia del uso del Portal Transaccional, como tampoco lo es del establecimiento de especificaciones técnicas, de criterios de evaluación, los pasos para presentar oferta, ni de los resultados en los procesos de compras y contrataciones que se gestionen en el Portal Transaccional.

Las estadísticas e informes disponibles en www.dgcp.gob.do / www.comprasdominicana.gob.do son generados en base a las informaciones de las instituciones públicas en el Portal Transaccional.

Datos y Recursos

Información Adicional

Campo Valor
Fuente https://www.dgcp.gob.do/
Autor Departamento de Economía y Estadística
Mantenedor Oficina de Acceso a la Información (OAI)
Versión N/A
Última actualización 5 Diciembre, 2019, 08:28 (AST)
Creado 14 Noviembre, 2019, 09:40 (AST)
Periocidad Trimestral